Anny Rose

Anny Rose

jueves, 5 de abril de 2012

episodio 62.- la trizteza de ames...(parte 1)

los chicos se subieron al tornado x pa dirigirse a casa de tails y encontrarse con tec ya que el se quedo a vigilar la mision... pero mientras en otro lado....en isla angel...
master esmeral: esta tardando...
reyna: espero que se apresure...si no puede ser tarde...
master esmeral: no se lo deberias agradecer...antes que nada...
reyna: se que gracias a ella sigo viva... pero...
master esmeral:.... por que mantener el margen....
reyna: sabes que si no soy dura y me pongo sensible con ella, llegara el momento de desirnos adios , amy se que tambien entendera... no quiero empezar a quererla y luego sentirme mal....
master esmeral: ... esa es tu decicion estela...
estela: lose y no me debo arrepentir...
master esmeral: debemos segir observando....
estela: concuerdo....

despues de esa conversacion, ya en la base de eggman aparecimos adelante de el....
eggman: *parandose* jojojojo veo que lo consiguieron...*sonriente* me alegro que lo ayan hecho bastante bien...*celebrando* ahora podre eliminar a sonic...
anny: el trato...*seria*
eggman:claro claro....toma *lanzandolo*
anny:*atrapandolo*O.O...p-ero que...*agachando la cabeza* esta...

al ver el collar roto senti mucha ira, vi a eggman ya que el camino con shade me di impulso, lo sostube del camizon y sin soltarlo hice que se estrellara contra la pared, eggman me pedia que lo soltara pero yo no lo escuchaba, le ordeno a shadow y shade que me detubieran pero el unico que hizo algo fue el erizo negro...me dirigio una patada que la detube con la telequinesia, solte a eggman, bocoe y decoe binieron por el y se lo llebaron, shade solo observaba, arroje a lo lejos a shadow, este hiba a chocar contra el techo pero se dio una voltereta haci dandole impulso y regresar a mi intentandome dar un puñetazo, pero aparecio de repente una luz segadora, shadow golpeo el piso ya que yo habia desaparecido....
con amy*+*+*+*+*          
ellos llegaron a salvo a la casa de tails bajaron unos enojados ya que sonic acabo con la divercion de  sofi y bry... cuando entraron tec salio del laboratorio donde supervisaba,  fueron a la sala y hai es donde conversaron...
sonic: creo que se dieron cuenta...
amy: entonces ya no te buscaran...
tails: y quien era el ladron...
sof: no mas hibas a durar un dia -.-
bry: -.-
tec: creo que si, ademas cuando ustedes se fueron y tails entro a la base de datos pa abrirle la puerta a amy pude entrar yo tambien y mirar dentro de ella, ahora estan buscando al responsable de los robos...
amy: ademas que hacia anny en ese lugar .-.
sofi:buena pregunta ya que la vi... o eras tu .-.
bry: es revoltijo -.-
sonic: no, era anny, ya que amy me abrio la puerta despues una pared se rompio ya que anny la atravezo sacando casi toda el agua....
amy: asi que corrimos ya que la corriente era algo fuerte y se destruia un poco el conducto dejando pasar algo de agua y anny fue arrastrada....
tails: mmm bueno pero diganme quien era el ladron...
tec: era un erizo podia ver la sombra, bueno eso venia en la base de datos de las camaras de seguridad...
sofi: entons si ya saben quien es el criminal pa que me sacan a mi y a bry >.<
bry: se ponia interesante -.-
sofi: me faltaba uno pa alcanzarlo Dx 
bry: -w-
ames: .-. ammm okei me perdi
amy: por fin que hablas :D
ames: a si...*mirando hacia la ventana*
amy: que te sucede .-.
ames: nada...saben ire a pasear un rato...
amy: yo voy contigo vamos sofi...
sofi: no quiero -3-
amy: anda ^^ y jugamos unas carreras...
sofi:ps ya gane -w-
amy: entonces es un si ^^U
sofi: bueno ya que xD vamos...


las chicas salieron dejando a los chicos en  la casa, ames estaba algo distraida, amy y sofi no sabian la razon, la eriza con pañoleta hiba adelante sin saber a donde ir, sus ojos tenian cierta trizteza... amy y sofi no querian molestar asi que solo la siguieron en silencio....cada vez se hacia mas tarde y no daban vuelta, amy apesar de sus intentos de que le hicicera caso no parecia funcionar hasta que la misma eriza lo hizo...
ames: regresemos...*mirando el cielo y deteniendose*
amy: eso intentaba decirte ¬¬
sofi: anda muy cansada -.- ya es muy tarde...
ames: perdon chicas vamos...


dio media vuelta y agacho la mirada, amy y sofi no podian hacer nada sino mas que observar a su amia, la siguieron nuevamente pero a direccion a la casa de tails... como antes nadien decia nada viendo nada mas que el ambiente que habia, ya llegando a la casa del zorrito ames sin desir nada se fue a la sala y se sento agachando la cabeza apoyandolas sobre sus manos, los codos los tenia sobre las rodillas... lo bueno que los chicos estaban en el taller y cuando escucharon que llegamos vieron a ames nadien sabia que le sucedia, amy y sofi se fueron a la cocina, tails y tec fueron tambien a hablar con las erizas rosada y morada...
tails: oigan chicas que le sucede a ames...*mirandola por la ventanilla*
amy: no lose pero quisiera saberlo....*suspirando*
sofi:por que no le preguntas -.-
tec:es la mejor forma de saberlo...
amy: si pero si no me quiere decir tampoco voy a insistir...
tails: en eso tienes razon...
sofi: y bry donde esta .-.??
amy: preocupada ¬w¬
sofi: no como crees ^///^
tec: haii sofi xD pero esta en el laboratorio con sonic ^^
amy: conrazon no lo veia -.-
sofi: acaso lo extrañas ¬w¬
amy: nada que ver ^///^
tails: pero como sea deberian hablar con ames...
amy: see sabes que le preguntare ^^
tec:bueno mientras haces eso -.- tengo hambre *rugiendole las tripas* -////- houuu
tails: xD hahha nombre no se nota *lo mismo* okei me callo -.-
amy: ya entendi -.- sofi me ayudas a preparar algo...*mirandola*
sofi: mm no lose... dejame pensar... NO
tec: por que me imagine eso -.-
amy: ya somos dos -.-
tails: ps conmigo 3 xD
sofi: y ya son multitud xD pero bueno ire a preguntarles a sonic y bry que quieren...
amy: sonic querra chiligs -.-
sofi: *¬* yo quiero... 
tails: otra chiligmaniatica xD
tec: see xD a sonic le gustan .-.
tails: es su vicio xD
tec: no ps ya estubo -.-
tails: ya vez ^^U
amy: y sabes que le gusta a bry, sofi .-.
sofi: .-. mmmm, nee a darle lo mismo ^^
tec: no se los recomiendo -.- 
amy: pero que dices .-.
tec: sofi no comparte los chiligs -.-
tails: acaso no sera familiar de sonic -.-
amy: .-. ammm okei ^^U vamos a prepararlos -.-
sofi: *¬* seeeeeeeeeeeee >w< chiligs hai les voy :D
tec: recomiendo que hagan para un ejercito o dos -.-
tails: estoy con tigo -.-
amy: ^^U jejeje... houuu...-.-


mientras ellas preparaban los chili dogs, ames se puso de pie y salio a caminar sin decir nada ni a nadien... mientras caminaba miraba el cielo...esperanzada aun... los chicos no se dieron cuenta hasta que fueron a la sala....
tec: donde esta ames .-.??
tails: talvez salio a caminar...
sofi: de nuevo...*mirandolos*
tails: O.o nos escuchaste...
tec: hace un momento que estaba -.-
sofi: tu si que me conoces tec :D
tails: .-.
tec: por eso somos los mejores amigos ^^
bry: adonde fue quien ¬¬
tails: sonic, bry ustedes tambien -.-
sonic: vamos tails....
sofi: dice tails y tec...*interrumpida*
tec: que ames salio a caminar :D
sofi:eso -.-
amy: donde esta ames .-.*llegando*
sonic: salio a caminar amy...
amy: ha...b-bueno y ustedes no tienen hambre ^^U
sofi: terminaste *¬* de hacerlos...*tirando casi la baba*
amy: no -.- pero termine un par :D asi que ^^ por que no los pruebas primero sofi...
sofi: bueno -w- me arriesgo *¬*
sonic: qu pasa .-.
tails: amy hizo chilidogs :D para comer ^^
sonic: yo quiero *¬*
sofi: no yo los pedi primero ¬¬
sonic: no yo por que soy el herue ¬¬
amy: este...*interrumpida*
sofi: yo por que le dije a amy que me los hiciera Dx
sonic: yo por que conosco a amy primero que tu Dx
amy: chicos ^^U *interrumpida*
bry: esto sa a poner bueno -w- *se sienta con palomitas*
tails:deberian dejar de pelear por unos chili dogs -.-
sonic y sofi: que dijiste ¬¬
tails: no dije nada absolutamente nada ^^U no es cieto tec...
tec: c-cierto ^^U por que me metes ¬¬
tails: por que se me ocurrio xD
tec: -.-


amy se estaba enojando y convoco a su piko-piko y golpeo a sonic y a sofi en la cabeza como si fuera un chipotechillon, e hizo que le apareciera uno... el par de erizomaniaticoschiligderos se calmaron por un momento pero se descontrolaron de nuevo al oler los chilidogs y salieron disparados a por ellos amy como los demas se quedaron viendo ya que ese par se los deboraba sin dejar ni una sola migaja...
amy: ¬¬
tec: *suspiro* -.-
tails: cuando superaran esta chiligs mania T^T
bry: -.- dejame pensar... NUNCA¡¡
tec: cierto -.- pobre sofi no tiene cura xD
amy: ni sonic -.-
tails: creo que deberias hacer algo diferente -.- para que no se lo deboren ¬¬ miralos 
tec: parecen animales -.- deborando a su presa...
bry: y si te metes con ellos... tu lo seras...
amy: que me lo dramaticos ^^U 
tails: no conoces a sonic en este modo -.-U
tec: ni a sofi -.-U
bry: -.-U
amy: b-bueno *desviando la mirada* que le  aremos hehehe ^^U *mirandolos de nuevo* are alo mas -.- 
tails: te lo dije -.-
tec: ^^U hehehe -.-U 
bry: no dio risa -.-U
tec: lose -.-U


y haci fue comenzo a cocinar algo de nuevo y que sea diferente a los chiligs sino sofi y sonic podria atacarlos... un rato termino y les sirvio a todos se fueron a sentar y la eriza morada y el erizo azul segian peleando por el ultimo chiligs sovreviviente que quedo en la zona de batalla que para ellos haci era... los demas comian algo a gusto ya que le falta ames que no volvia... amy termino asi que decidio salir a buscarla, tails no queria dejar solo a sonic ya que podia iniciar una guerra contra sofi... bry se quedo al lado de ella y tec decidio acompañarla... ya afuera empezaron a caminar no sabian a donde ir, ya que no se fijaron pa donde, asi que se dirigieron a la que probablemente se habia hido y empezaron a caminar, sin detenerse surgio una platica...
amy: *mirandolo* 
tec: que sucede amy ^^
amy: tengo una curiosidad *mirandolo mas de sercas*
tec: y que sera esa curiosidad ^^
amy: por que te pareces a tails ¬¬ *hacercandose mas*
tec: a por que pues... no lose ^^U
amy: por que estas nervioso ¬¬ *mas sercas*
tec: por que estas muy sercas ^^U no te podrias alejar un poco...*algo sonrrojado*
amy: *viendo su distancia* O///O hay perdon ^^U es que me entro la curiosidad a ti no .-.??
tec: no tanto como tu creo ^^U
amy: hehehe ^^... no hemos encontrado a ames...*algo trizte*
tec: ella sabe cuidarse sola :D
amy: y tu como sabes eso o.ó
tec: pude ver las camaras de seguridad de la isla pricion -.- y vi que se defendia muy bien ^^
amy: tienes razon ^^ ames se puede defender.... pero...*agachando la mirada* me preocupa....
tec: a mi tambien... apesar que no nos conocemos mucho....
amy: tienen un par de dias aqui -.-
tec: okei okei ^^U apesar que llevamos un par de dias aqui.... debemos apoyarnos como lo hicieron tu hermana y sonic, al principio :D
amy: es verdad ^^
tec: bueno es mejor regresar ya llevamos mucho caminando...
amy: y tal vez haya regresado ^^
tec: buen dicho ^^ vamos...


y sin mas comenzaron a caminar de regreso sin hayar a ames... 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 amy: hehehe bueno ella es shade :D 
anny: la segunda vida perfecta -w-
amy: jejeje ^^ denle un fuerte aplauso n.n 






 ella es shade the hedgehog
Aspecto: 15 años, rubia con betas negras, ojos verdes claro
Personalidad: Violenta y asesina, con una mirada sicópata… Y se puede decir que también un poco maniaca…
Cosas que le gustan: La violencia, matanza, armas, la oscuridad, Heavy Metal, hacer bromas pesadas a los demás, ser muy mala, las películas sangrientas, Play Station, videojuegos de carreras, videojuegos de acción, videojuegos sangrientos, los colores morado, negro, blanco, plateado y en especial su hacha
Cosas que no le gustan: Detesta que le digan Rubia hueca o Emo, que le quiten su hacha, Justin Bieber y en especial odia a Sally…
Frases: Hay una sola vida, es ahora o nunca (Eso lo dice solamente en momentos emotivos) es de insultar en ingles para no insultar en español. es de decir Maldito, Imbécil, WTF? O WTH? Y También HSMF (Mejor no les digo lo que significa)
Otras cosas sobre ella: es de enfadarme al instante si la molestas. Tiene un vínculo especial con lo electrónico y tecnológico. En el tema del amor no le gusta para nada, pero dependiendo de la persona a veces puedo hacer cualquier locura. No es de hacer amigos tan rápido, primero se fija bien como es y si luego te dice que su amigo, entonces tuviste suerte de que no te matara. Tiene un hacha llamada Sad-Sadly la cual saca cuando se enojo o quiere amenazar a alguien. Puede correr a la velocidad de la luz y hasta ahora tan solo tiene tres poderes:
*Gleam Fire: Puede crear esferas de fuego en sus manos
*Spike Storm: Puede lanzar púas de a su alrededor
*Control Caos: Puede teletransportarse a donde quiera gracias un Esmeralda del Caos
Gracias a las esmeraldas del Caos puede conseguir su Súper Forma, y si luego de leer todo esto pensaron que era una Malévola Maniática… Jejejeje aunque no lo crean tiene su parte Dark...


amy: y esos son sus datos :D
anny:mucho -.-
amy: lose xD pero bueno ^^ que mas da nos vemos en la siguiente publicacion :D


atte:anny y amy rose....

6 comentarios:

  1. shade O.o, ok, estuvo super el capi >.<, sigue escribiendo plisss, ^^ y ni se te ocurra dejarme con la intriga ¬¬, ^^ hasta el proximo capi x3

    ResponderEliminar
  2. Sofi:ME ENCANTO!! *¬*
    Bryant: A MI NO! Ò.ó
    Tecno: hehehe n.nUU
    Yo: PORQUE COÑO SE METEN EN MIS COMENTARIOS?! ¬¬
    Mytashi: DEJALOS!! u.u no los hagas enojar
    Sofi: Porque somos heroés daah! -.-U
    Bryant: Quién dijo que eras heroé? ¬w¬
    Sofi: Sabés como te desprecio Emo ¬¬
    Bryant: Faker ¬¬
    Sofi: Emo ¬¬
    Bryant: Faker ¬¬
    Yo: SE CALLAN! ¬¬
    Los Dos: -.-'
    Mytashi: MUY BUENO EL CAPPI!! SUPEDD!! o3o
    Yo: nos Vemos! xD

    Saludoooss!!!
    Amor Y Paz

    Sofia

    ResponderEliminar
  3. wouu gran capi amiga te quedo genial , aunque aun tengo la intriga de saber que fue lo que le paso a ames .... mm bueno para eso esperare , jeje chaoo cdt :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola amiga, te queria decir, que el blog que tengo ya no entres, ahora entra a este http://lavidayaventurasdeamyrose.blogspot.mx es el verdadero, plissssss amiga entra :D

      atte: liliana

      Eliminar
  4. ola amiga yio soy nueva y no tengo tantos seguidores y keria ver seee me puedes seguir aaa por cierto mu gusta tu blog sigue haci bye

    ResponderEliminar
  5. Adsjkadsjk!!.. He regresado!!.. XD
    A leer los 40 capítulos que me perdi :)

    ResponderEliminar