Anny Rose

Anny Rose

domingo, 31 de marzo de 2013

episodio 82 las nuevas amenazas, y juntos de nuevo.


Todos sonreían, se alegraban de verse de nuevo tras tanto tiempo pero aun así faltaban más personas que también eran importantes, amy por fin sonreía con una verdadera sonrisa le agradaba en verdad este momento, pero como siempre hay cosas que arruinan los momentos…
De repente un temblor sacudió todo el lugar tal vez a todo el planeta, empezando a oscurecer. En algún lugar de la misma tierra a profundidades donde el agua más pura empezaba  contaminarse, avía un templo que en sus paredes tenia tallados de sellos, algo guardaba dentro algo que no debía salir nunca, pero los sellos cada vez se debilitaban, y el templo que tan bello era por el resplandor del agua aguantaba la fuerza. Amy miro los alrededores preguntando si todos estaban bien por su suerte así era, algunos árboles del reino inestables cayeron pero dañaron algunas residencias, la eriza regreso con todos sus amigos pidiendo información sobre daños mandando a unos guardias para restablecer y no causar alboroto.
-        -  Pero que fue eso? – cream se puso nerviosa.
-         - No lo sé… -amy estaba preocupada.
-          -Espera no lo sabes! Como de que no!- ames miro a la eriza frunciendo el ceño.
-          -Hey hey cálmate ames… - Gustavo la sujetaba.
-          -Acaso no es natural que pase… -sonic miro hacia afuera por la ventanilla.
-          -No, pero bueno tal vez, creo que solo es un fenómeno natural… eso… espero… - traga saliva, pues sabia ella que podía de ser otra cosa.
-         - Su alteza!! –venia corriendo estrella. – usted está bien… -algo agitada.
-          -Si, tranquilízate… -le sonríe.
-          -Oh, gracias a dios… -aliviada.
-          -Dime has sabido algo sobre el pueblo…
-          -Eh, me informaron que no ha sucedido nada grave…
-          -Eso es un alivio… -suspira.
-          -Pero es extraño aun así… debería ir a ver mi reino…- dice melody preocupada.
-          -Mandare alguien para que sea de escolta…
-          -No, no te preocupes miss amy, nadie sabe que salí del palacio si alguien me ve, me regañaran de nuevo… -ríe.
-          -Pero…
-          -Por favor… me tengo que retirar, nos veremos luego… -se retira hacia el lago más cercano.
-          -Disculpa amy, digo… -tails es interrumpido.
-          -Está bien…
-          -Por la escala del terremoto no era de un 2…
-          -Tienes razón… pero bueno no creo que sea para algo de preocupar… ¿verdad? –gustavo intentaba cambiar el tema.
-          -Si la tienes… -ames se tranquilizo. –lo siento amy… me altere un poco…
-          -Poco… -la miraron todos fijamente.
-          -Oh, bueno este revuelto, ya paso así porque no damos un breve paseo…-amy les sonríe.
-          -Claro… -asintieron los demás.

Nuevamente en el templo subterráneo, un ser comenzaba a despertar de su largo sueño, no podía moverse, solo mirar a su alrededor, a ese ser estaba cubierto de un cristal  como un diamante, su boca no podía moverse no podía hablar.

-          Los sellos por fin se están rompiendo, ah pasado un largo tiempo… tal vez deba llamar a mis mascotas… -en su mente.

En la misma sala que ella avían cuatro ataúdes, con diferentes símbolos y sellos.
-         - No tengo suficiente poder… pero aun así… -miro a un ataúd el más cercano recito una par de palabras. –tu sirviente que yace de la oscuridad, que sirve fielmente a su amo, despierta de tu sueño que me acompaño, levántate y traedme mi deseo… -entonces los sellos se empezaban a romper y el símbolo a brillar, la tapa del ataúd comienza a agitarse, tras esas palabras, dejando salir a un ser libre.
-         - A sus ordenes… - al salir completamente se inclino ante aquel ser que yacía del diamante.
-          -Traedme fuerza, destruir todo a tu paso… -ordeno.
-          -Como usted desee… -se levanto y salió sin problemas del templo, al principio sintió un cosquilleo, pero solo eso.
-          -Ahora a descansar… -el ser del diamante nuevamente cerró los ojos.

 Su siervo como dicto su amo hizo el mandato, cuando salió a la superficie, avían ruinas por doquier e inmensos arboles, pero eso no importo, a cada paso que iba destruía todo, absorbiendo la vida, de pronto se encontró a una aldea, sonrió y un campesino se le acerco muy amistoso.
-          -Hola viajero… -sonríe.- que haces por este rumbo, es muy extraño ver a viajeros tan jóvenes como tu…
-          -Cuantos aldeanos, hay en total en este lugar…
-          -Ah, como la aldea es pequeña hay como unos 150 más o menos de campesinos…
-          -Ya veo, eso es bueno… -da una sonrisa de satisfacción.
-          -Claro nos ayudamos todos…

Con su mano derecha le agarra la cabeza al campesino haciendo presión cada vez más sin darle oportunidad de que gritara aplasto su cráneo, lo soltó y camino hacia el centro matando a quien se le cruzara en camino, gritos, desesperación, todo en llamas, sangre derramándose, todo en un instante termino, seguía ardiendo las casas y las cosechas, todo sin vida animales, personas y plantas.

En el palacio ya en la noche amy sin decirle nada a nadie solo con la compañía de estrella, fue a un lago ubicado debajo de esta misma estructura, la eriza se puso a en el centro seguía sintiéndose un poco de inseguridad, puso el bastón el en centro y recito.
-          -Espejo que todo lo ve, el ojo que invocare, demuéstrame si hay algún error, un lugar sin purificación… -empieza a brillar el lago. – no importa la maldad, que habite en este lugar, con mi luz limpiare el mal…

El lago empieza a vibrar y e emitir un sonido tan leve que hizo a estrella perder la conciencia pero aun seguía en pie, amy por otro lado miraba el reflejo del agua solo veía negro, después vio un par de chicas.

A la mañana siguiente como previo pidió a estela que prepara el té para recibir a la visita.
-       -   Bienvenidas sean… a ambas… -con una sonrisa.
-         - Gracias por recibir nuestra llegada, alteza… -hicieron una reverencia.
-         - Ahora, todos estamos completos… -pensó la eriza.
-          -Buenos días miss amy… -dijo cream somnolienta, luego vio a las chicas. –pero si son Nora y norea… -sonríe.
-      -    Las hermanas Lessis … -dijeron ambas. 

2 comentarios:

  1. O: amiga te quedo tan genial el capi :D , me dejaste con ganas de seguir leyendo >w< , continua pliss :3 , por cierto me alegra que hubieras escrito denuevo :D !!

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. me dejaste con la intriga otra vez XD quie sera ese misterioso personaje 0w0 jeje espero no nos dejes con la intriga por mucho tiempo jeje XD aw oye te venia a decir que Melody ya tiene novio >w< jiji al parecer Karen me lo presento -w- bueno espero lo dejes participar, estos son sus datos....

    Nombre: Kai Damien the Vampire Hedgehog

    Como le dicen: Kai

    Edad: 21

    Color favorito: blanco, azul y rojo

    De realeza o persona normal: Realeza (pero nadie lo sabe mas que su hermano)

    De que planeta es: Gelius-Celestial-Rays

    Parientes: Logan, Hichiro, Karen

    Personalidad: el por fuera puede parecer un chico duro y serio pero por dentro es un chico inofensivo, tierno y muy amable, aunque su oscuro pasado lo llega a descontrolar a veces por sus deseos de matar, pero por una extraña razon Melody lo hace sentir feliz y puro, como si ella fuera toda su vida, Kai es muy amistoso con todos, y las personas con tan solo verlo les cae bien, el es un erizo muy protector con las personas, y le encanta conocer a nuevas personas y ser el alma de la fiesta...

    Amor: Melody Heart the hedgehog

    Poderes, ataques y arma: puede controlar todos los poderes caos y usar las esmeraldas, y sabe controlar poderes de la oscuridad y puede controlar 3 poderes, el fuego, el rayo y el viento , es muy hagil y puede corer a mayores distancias en segundos, puede leer mentes y sentir energias facilmente, el puede controlar cualquier arma, pero su favorita es una espada de gran tamaño que puede cortar lo que sea sin dificultad alguna..

    Amigos: para el todos son sus amigos, excepto Mikel, que aun lucha por caerle bien, pero de todos Mikel es el unico quien no le permite ser su amigo, por miedo a perder a su hermana

    Link de imagen: http://29-03-1990.deviantart.com/art/regalo-para-melody-X3-antes-de-san-valentin-ewe-352326882?q=favby%3A29-03-1990%2F51755184&qo=7

    -espero lo dejes entrar nwn gracias amiga y sigue con la historia pronto-

    ResponderEliminar